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Reduzca los costos que implica satisfacer el contacto con el cliente. Nuestras soluciones de Contact Center están en la nube, eso significa:
Obtenga las funciones que facilitan la comunicación. CenturyLink ofrece la totalidad de las funciones y capacidades que los empleados y clientes de hoy quieren. Además, cuenta con lo siguiente:
Confíe en la experiencia de un socio de Contact Center comprobado. CenturyLink cuenta con más de 12 años de experiencia en soluciones de Contact Center en la nube. Ofrecemos:
¿Tiene preguntas sobre el Contact Center? Hable con un experto.
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Contact Center
Sus clientes esperan que el contacto que tengan con usted sea fácil, conveniente y receptivo, y eso significa ofrecerles opciones en una variedad de canales. Desde comunicación saliente hasta respuesta de voz interactiva (IVR) y enrutamiento inteligente de llamadas, CenturyLink cuenta con soluciones de Contact Center integradas a la red y en la nube que le ayudan a ofrecer esa experiencia superior que el cliente desea. Nuestras soluciones incluyen:
Soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR)
Soluciones de enrutamiento de llamadas
Muchas funciones para crear una mejor experiencia del cliente
IVR alojada
Mejore el rendimiento y minimice el riesgo. CenturyLink también le ayuda a integrar este servicio con los servicios de voz y de red para lograr una solución perfecta.
Las funciones incluyen:
EZ Route
Responda llamadas, reproduzca mensajes y anuncios, y ofrezca enrutamiento de llamadas para agentes en vivo u otras aplicaciones de IVR. Desarrolle un menú de voz y un esquema de enrutamiento a través de una interfaz gráfica de usuario (GUI) en Internet que incluye la asignación de números gratuitos y números de transferencias para enrutamiento.
Otras funciones incluyen:
Enrutamiento interactivo
Esta solución de gestión para centros de llamadas virtual funciona como si estuviera en las instalaciones. También puede reducir de manera significativa los Contact Center mediante la eliminación de grandes gastos de capital, costos de redes, personal exclusivo de TI y contratos anuales de mantenimiento de equipos.
Intelligent PreRoute (IPR)
Esta solución de enrutamiento virtual funciona con Intelligent Contact Management de Cisco para determinar la ubicación, el grupo o la persona más adecuada (y disponible) para recibir una llamada entrante.
Las soluciones de Contact Center de CenturyLink son un conjunto de potentes herramientas que le ayudarán a brindar un servicio al cliente excepcional.
Descubra cómo usar su red de datos para ir más allá de la simple automatización y del ahorro de costos para el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento.
Evalúe quiénes son sus clientes y qué esperan para crear una excepcional experiencia al cliente.
Mejore las ventas y el servicio con capacidades de generación de informes y enrutamiento de vanguardia.
Cree una experiencia más rápida para los clientes con una distribución eficaz de llamadas en todas las ubicaciones.
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