Soluciones de rendimiento de aplicaciones
Gestión y monitoreo de alto rendimiento
Combinamos carga de trabajo, ancho de banda y monitoreo de bases de datos para lograr la mejor experiencia posible para los usuarios.

 

 

Modernizar aplicaciones antiguas es la prioridad n.º 1 para el 69% de los CIC.

- FORRESTER

CENTURYLINK ADQUIERE ORCHESTRATE PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DE BASE DE DATOS EN LA NUBE COMUNICADO DE PRENSA

Vamos al ritmo de los negocios

CenturyLink es líder a la hora de gestionar, monitorear y acelerar el rendimiento de entornos de aplicaciones críticas para su negocio.

Detectar problemas con las aplicaciones puede ser una tarea que insume demasiado tiempo y recursos valiosos. Como proveedores únicos ofrecemos enfoques integrados para la gestión y el monitoreo de su infraestructura, al tiempo que evaluamos vulnerabilidades y mejoramos el rendimiento en todo el proceso.

CenturyLink combina monitoreo de rendimiento de redes e infraestructura con análisis en tiempo real y de usuarios finales para ofrecer servicios integrales para las aplicaciones de nuestros clientes. Con más de 15 años de experiencia, somos líderes en la aplicación de las mejores prácticas y metodologías de eficacia comprobada.

  • Hosting gerenciado para aplicaciones web y de sistemas operativos
  • Menos latencia gracias a la proximidad de los data centers
  • Procesos de gestión de cambios y problemas con certificación de ITIL
  • Juego completo de análisis e informes de usuarios
  • Diseño y ampliación dinámica del ancho de banda de red
  • Sociedades estratégicas de rendimiento de aplicaciones
Hitachi Systems hace crecer su negocio con CenturyLink Cloud® como eje central

Hitachi Systems elige a CenturyLink Cloud como la plataforma para su negocio SAP Business One, para poder ofrecer soporte rápido a sus clientes.

Hitachi Systems contrata más personal de TI y crea una oferta de SAP Business One con velocidad, confianza y CenturyLink Cloud. Ahora pueden implementar rápidamente nuevos servicios de aplicaciones para clientes, y al mismo tiempo monitorear el uso y el rendimiento de las aplicaciones.

Siga leyendo para saber qué hace Hitachi Systems para ofrecer aplicaciones nuevas.

Productos y servicios relacionados

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados

Descubra las brechas de innovación en su organización de TI Conozca dónde están sus brechas de TI para comenzar su transformación digital.
Siete secretos para convertirse en desestabilizador digital Las empresas que se conviertan en desestabilizadores digitales sobrevivirán y prosperarán.
Informe de Forrester: experiencias excepcionales para el cliente con agilidad en TI Un informe de Forrester sobre cómo las organizaciones captan, prestan servicio a y retienen clientes.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook