Datos gerenciados

Gestión de infraestructuras y aplicaciones

Subcontrate la gestión y monitoreo de la red para que pueda concentrarse en crecer.

Optimice el diseño y el rendimiento de su red sin desviar los recursos desde más áreas estratégicas. El servicio de gestión de red de CenturyLink, Servicio de gestión de red (NMS), brinda experiencia externa en gestión y monitoreo de red para minimizar el tiempo de inactividad de la red, aumentar el rendimiento de la aplicación, y satisfacer nuevos requisitos de conectividad.

 

Características y beneficios

Características

  • Gestión de rendimiento las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año por parte de ingenieros de operaciones calificados de CenturyLink
  • Monitoreo de red proactivo y continuo y notificación en tiempo real de dispositivos gerenciados
  • Interfaz del Centro de control fácil de usar para acceder a las estadísticas de rendimiento de la red, ver alertas, y crear y gestionar incidentes
  • Gestión y escalamiento de fallas a través de análisis de actividades para aislar y corregir las situaciones operativas inusuales
  • Gestión de configuración para fallas en la configuración y cambios solicitados por el cliente para la integridad de la configuración
  • Paquete completo de capacidades de generación de informes online a través del Centro de control
  • Acuerdo de nivel de servicios (SLA) de gestión integral de dispositivo
    • Incluye umbrales de rendimiento para la identificación de incidentes y respuestas, confirmación de solicitud de cambio de política, implementación de solicitud de cambio de política, e implementación de solicitud de cambio de emergencia

Beneficios

  • Incentive el crecimiento comercial a través de soluciones completas de redes gestionadas, gestión de configuración y gestión de cambio
  • Reenfoque los recursos en estrategias comerciales críticas y en su ejecución al simplificar la gestión y el monitoreo de red al tiempo que retiene una visibilidad y control completos
  • Disfrute de un destacado rendimiento de la red a través de la identificación y resolución proactivas de los problemas, respaldadas por un equipo de técnicos expertos y SLA integrales
  • Aproveche la plena funcionalidad de su infraestructura de red sin desviar los recursos en capacitación y desarrollo técnicos que llevan mucho tiempo
  • Satisfaga nuevas exigencias tales como permitir los videos multidifusión, mejorar la calidad VoIP y admitir las iniciativas de virtualización
  • Redirija el dinero operativo hacia iniciativas estratégicas para que el área de TI sea un diferenciador competitivo en lugar de un centro de costos
  • Reduzca los costos del personal mientras mantiene una cobertura veinticuatro horas con el centro de operaciones de red (NOC) de CenturyLink
  • Escale y personalice los servicios de gestión de red que recibe para igualar sus necesidades comerciales y nivel de confort
  • Agilice la resolución de incidentes de disponibilidad y rendimiento de la red para enrutadores, interruptores, firewalls, impresoras y otros dispositivos
  • Mantenga un acceso de escritura continuo a los enrutadores para revertir fácilmente los cambios y poner online nuevos dispositivos
  • Arriende, compre o use sus propios equipos con las opciones de mantenimiento de CPE

Cómo funciona

Dé rienda suelta a un rendimiento superior en su red

El personal del centro de operaciones de red de CenturyLink monitorea continuamente sus circuitos WAN y sus dispositivos en busca de potenciales problemas, y luego trabaja en forma estrecha con su personal de TI para resolverlos. Las alertas automatizadas, el seguimiento de problemas y la coordinación con sus proveedores externos brindan una resolución transparente y eficiente de los problemas. El NMS de CenturyLink también ofrece una solución integral para maximizar el valor de sus redes de datos e inversiones en comunicaciones.

Recursos

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