Soluciones de seguridad CPE CenturyLink®

POR QUÉ CENTURYLINK

Una infraestructura segura para mayor tranquilidad

CenturyLink trabaja junto a usted para implementar una red integral segura con equipos en el sitio totalmente gestionada y respaldada mediante un único punto de contacto.

Cuando se trata de la seguridad de su red, no hay margen de error. A pesar de que nunca dejan de aparecer nuevas amenazas, necesita saber que el equipo que instala está protegido, que operará conforme a los más altos estándares de SLA y que cuenta con profesionales listos para actuar de inmediato si algo sale mal.

Esta es una tarea astronómica ya que las redes son cada vez más complejas. Pero las soluciones de seguridad de equipos en las instalaciones del cliente (CPE) de CenturyLink® pueden ayudar. Ofrecemos soluciones integrales totalmente aseguradas y gestionadas a través de un único punto de contacto. Y contamos con experiencia en herramientas de seguridad de avanzada que se pueden integrar y configurar según su modelo comercial específico.

Mayor seguridad y menor riesgo
Quizás piense que tener sus equipos en su establecimiento es más seguro, pero con el aumento en los ataques de día cero ningún dispositivo es inmune. Con CenturyLink puede quedarse tranquilo con soluciones de seguridad CPE que incluyen prevención de intrusiones y pérdida de datos; observancia de políticas; y monitoreo, análisis y respuesta ante amenazas. Incluso puede extender la seguridad a sus sucursales, trabajadores móviles y plataformas de video y voz.

Punto único de contacto
CenturyLink ofrece un único punto de contacto para la gestión de la cuenta, desde la planificación hasta la instalación y soporte las 24 horas una vez que sus soluciones de seguridad adaptadas estén funcionando.

Redes fáciles de usar con una conectividad sin restricciones
Monitoree y gestione su red con menos recursos informáticos y un costo operativo más bajo. Nuestras soluciones de red CPE ayudan a mejorar la conectividad entre sus empleados, clientes y la información que necesitan para trabajar bien.

La ventaja de un diseño, implementación y gestión profesionales
CenturyLink combina nuestras relaciones con fabricantes líderes en la industria para crear un equipo que integra hardware, software, servicios de instalación, un servicio al cliente de primera y soporte posventa en una misma solución integral.

¿Listo para conocer sus opciones de CPE?

Programe una evaluación gratis de un especialista en CPE y vea cómo con CenturyLink sus sistemas informáticos pueden alcanzar su máximo rendimiento.

RESUMEN DEL PRODUCTO
_____

Su equipo informático puede enfocarse en objetivos más críticos

Adquirimos y gestionamos sus equipos para que sus recursos valiosos puedan trabajar en el crecimiento de su negocio.

Con una solución de equipos integral gestionada por CenturyLink puede reducir sus costos de gestión y su equipo informático puede invertir su tiempo y energía en actividades que ayuden a obtener más ganancias.

Con nuestras soluciones CPE obtendrá:

  • Diseño completo y servicios de gestión: desarrollamos una solución según sus necesidades en particular y luego la implementamos y gestionamos por usted.
  • Implementación a cargo de expertos: contamos con un equipo de técnicos e ingenieros en todo el país altamente capacitado, experimentado y certificado para ayudar a garantizar que usted tenga una experiencia consistente, receptiva y positiva.
  • Los mejores proveedores en su clase: tenemos relaciones estratégicas con varios fabricantes líderes en soluciones de equipos de voz, seguridad y redes para que acceda a la solución que su empresa necesita, cuando la necesita. Los fabricantes líderes en la industria de soluciones de equipos de comunicación incluyen Cisco, Juniper, Avaya, Ciena, ShoreTel, Nokia, ADTRAN, HP Enterprise, Broadsoft y NetScout.
  • Prueba y soporte total: contamos con laboratorios nacionales que desarrollan y prueban su solución de TI. Y con el apoyo de nuestro centro de servicio las 24 horas y un equipo de más de 150 ingenieros y técnicos, no tendrá que asignar recursos propios para que todo funcione.
  • Integración a nivel nacional: aproveche nuestra completa cartera de equipos interconectados que funciona con todas las arquitecturas de infraestructura. Eso significa que tendrá una cobertura nacional integrada desde un solo punto de contacto.

Pida una consulta hoy mismo

Descubra las ventajas de los servicios CPE de CenturyLink.

DETALLES DEL PRODUCTO
_____

Más opciones con integración total

Una amplia cartera de productos y servicios que se puede adaptar según lo que su empresa necesite. Si está buscando servicios de redes, equipos de voz y datos o la gestión de toda su infraestructura, CenturyLink es el socio comercial en el que puede confiar.

Una amplia variedad de opciones de sus proveedores de confianza

Las soluciones CPE de CenturyLink le ofrecen una completa variedad de opciones de infraestructura y redes de nuestro grupo de socios reconocidos.

Según lo que necesite, las soluciones pueden incluir:

  • Enrutadores, conmutadores, nodos, WLAN, equipos de video y firewalls
  • Servicios profesionales, Hosting Gerenciado y presencia nacional; una cartera que crece acompañando las exigencias de su empresa
  • Acceso móvil seguro para sus trabajadores
  • Cobertura nacional integrada
  • Servicios de voz y datos convergentes/unificados por telefonía IP
  • Los servicios de voz tradicionales incluyen PBX, sistemas de claves, centro de atención telefónica, correo de voz e IVR
  • Sistemas E911

Acceda a las soluciones que necesita de los siguientes proveedores de confianza:

  • ADTRAN, Inc.: equipos de redes y comunicaciones para usar en la "última milla" de redes de telecomunicaciones.
  • Avaya: comunicaciones unificadas, Contact Center, productos/servicios de mensajería y datos (Heritage Nortel y Heritage Avaya) para clientes pequeños/medianos y empresariales; CenturyLink es socio participante de Avaya Edge.
  • Ciena: equipos, software y servicios de redes Metro Ethernet Optical para la transmisión y transporte de servicios de video y datos. CenturyLink es un socio Ciena Double Diamond así que accedemos a los mejores descuentos. CenturyLink ganó el premio a Socio Revendedor del Año de Ciena los últimos cuatro años.
  • Cisco Systems, Inc.: equipos de redes y gestión de redes para Internet. CenturyLink recibió el premio Socio del Año de Cisco y es un socio Cisco Gold Certified que revende la línea completa de productos de datos y telefonía IP de Cisco a clientes empresariales. Ganamos varios premios Cisco Partner Summit Awards en los últimos dos años y empleamos a más de 225 técnicos, ingenieros y vendedores certificados por Cisco.
  • HPE (Hewlett Packard): tecnología de infraestructura convergente como servidores, almacenamiento, redes, software y seguridad con una gran cartera de servicios técnicos; un socio Silver de CenturyLink.
  • Juniper Networks: productos de redes de TI. CenturyLink es un Elite Juniper Partner y revende la línea completa de productos de datos Juniper Networks para clientes empresariales. Los productos de seguridad de Juniper se han ganado un lugar en el cuadrante derecho superior del Gartner Magic Quadrant.
  • Nokia: redes IP, acceso a banda ultraancha y tecnología en la nube. Nokia ofrece software, hardware y servicios de avanzada para cualquier tipo de conectividad de red fija y móvil.
  • NETSCOUT (conocida como Fluke Networks): soluciones de control de aplicaciones y rendimiento de red que filtran por un nombre de usuario específico para que el equipo de TI vea el rendimiento, transacciones, tráfico y llamadas relacionadas; un socio estratégico de CenturyLink.
  • ShoreTel, Inc.: sistemas de comunicaciones unificados IP puro y productos VOIP comerciales exclusivos. CenturyLink es un socio Platinum y miembro del Circle of Excellence 2016 de ShoreTel. También somos uno de los socios más grandes de ShoreTel.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook