SEGURIDAD EN EL EMAIL Y LA WEB

Proteja sus datos, aplicaciones y dispositivos

Proteja la mensajería, la web y otras aplicaciones que los intrusos puedan usar como puntos de entrada a sus datos.

¿Sus datos son tan seguros como deberían ser?

Seguridad de datos, aplicaciones y dispositivos

Los datos se están convirtiendo rápidamente en la plataforma sobre la cual se construye el éxito o el fracaso de un negocio. Y sus aplicaciones, desde sus aplicaciones web externas hasta sus aplicaciones de mensajería, pueden ser los puntos de entrada a su organización y, de esta manera, jugar un papel fundamental a la hora de proteger dichos datos. CenturyLink le ayuda a proteger sus aplicaciones y datos a través de un enfoque holístico que incluye seguridad de email y web, revisiones de códigos de aplicaciones y evaluación de vulnerabilidad, además de programas para la prevención de pérdidas de datos.

Descubra cómo nuestra protección de datos, aplicaciones y dispositivos puede beneficiarle

Seguridad de email Un servicio de seguridad gestionada basada en el acceso que filtra y limpia el email antes de que llegue a su red.
Web Application Firewall Proteja sus aplicaciones y bloquee los ataques de site scraping, piratería informática y phishing attacks sin bloquear a sus clientes.
Ciberseguridad mejorada Protección adicional contra acceso no autorizado, explotación o exfiltración de datos.
Web Security La seguridad en capas de la protección web bloquea rápidamente las amenazas en constante evolución, como spyware y virus.
RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook