SERVICIOS DE TRANSPORTE ÓPTICO 

Alta capacidad. Baja latencia. Ancho de banda de sobra.

Conéctese a nivel local, regional y nacional con nuestra red de fibra confiable de alta capacidad.

Los servicios de transporte óptico CenturyLink® están diseñados para los clientes que prefieren tener el control de sus datos con una red privada. Con el transporte óptico las organizaciones pueden disfrutar una mayor flexibilidad que con otras opciones de transporte por la característica transparente de longitudes de onda, lo que significa que los clientes pueden transportar una amplia variedad de protocolos según las exigencias de su negocio.

Simple, privado, seguro
Los datos mueven el mundo, así que proteger sus datos confidenciales es crítico. Las soluciones de transporte óptico CenturyLink pueden ayudarle a enviar datos con confianza sin usar redes públicas. Los servicios de fibra y equipos gestionados de CenturyLink están respaldados por profesionales en seguridad de redes que monitorean y vigilan la actividad de la red para ayudar a garantizar la integridad de las conexiones de los clientes.

Mayor rendimiento
Conexiones de alta velocidad y baja latencia para aplicaciones urgentes con un rendimiento predecible y confiable.

Mayor flexibilidad
Las longitudes de onda ópticas ofrecen transparencia para protocolos de más capas, lo que simplifica la necesidad de varias conexiones.

Competencia
Competencia comprobada en la gestión de soluciones de redes con profesionales de gestión de cuentas, ingeniería de ventas, prestación de servicios y operaciones de redes para brindarle soporte en todos los aspectos de sus servicios ópticos.

Diseños flexibles para quienes necesitan un alto ancho de banda
Nuestras soluciones incluyen opciones para varias interfaces, configuración de redes y anchos de banda de hasta 100 Gbps.

LIBRO ELECTRÓNICO
——
La transformación digital exige una nueva estrategia de red híbrida
Este libro electrónico, creado por FierceTelecom y CenturyLink, explica cómo las redes inteligentes son la base que sostiene a una estrategia de TI híbrida exitosa.
Entérese cómo el servicio de longitud de onda óptica CenturyLink ofrece una conectividad de transporte de banda ancha dedicada para las comunicaciones de los Denver Broncos.
RESUMEN
——

Disfrute una mayor capacidad a un menor costo

Trabaje más productivamente con nuestros servicios de transporte totalmente gestionados.

Servicio de longitud de onda óptica
Con el rápido crecimiento de Internet, aplicaciones, arquitectura centralizada y el comercio electrónico, pareciera que nunca se puede tener un ancho de banda suficiente. Ahora puede acceder a la capacidad que necesita a un precio que puede pagar con nuestro servicio de punto a punto privado y altamente confiable, provisto a través de una plataforma de servicio óptico convergida (COSP). Esta solución le ofrece una red de transporte dedicada sin una gran inversión de capital ni la responsabilidad de ser propietario y operador de una infraestructura de red. Diseñado para cubrir las necesidades de redundancia y diversos requisitos de enrutamiento, el servicio de longitud de onda óptica es una solución ideal para aplicaciones de recuperación ante desastres y continuidad de negocio.

GeoMax®
GeoMax es una solución a medida para las empresas que necesitan configuraciones en anillo más avanzadas para conectar varias ubicaciones. GeoMax ofrece varias interfaces necesarias para conexiones como entre varios data centers, entornos de campus y sucursales de una empresa. La solución GeoMax incluye instalaciones exclusivas con equipos y fibra para las necesidades de redes del cliente. El servicio cuenta con el respaldo de un centro de operaciones de red continuo y dedicado específicamente para los clientes de GeoMax.


 

Reciba asesoramiento gratis de nuestro equipo de expertos

Aproveche al máximo su red con una sesión de consulta de cortesía con uno de nuestros especialistas en soluciones de redes Ethernet.

Clientes comerciales reales de CenturyLink dicen por qué somos diferentes.

DETALLES DEL PRODUCTO
——

Diseñada con flexibilidad para adaptarse a sus necesidades de conectividad específicas

Si necesita una solución de transporte de datos a medida o un ancho de banda enorme, el servicio de transporte óptico es lo que busca.

Cobertura de red del servicio de longitud de onda óptica

Servicio de longitud de onda óptica
El servicio de longitud de onda óptica es un servicio de circuito óptico privado punto a punto con un rendimiento de baja latencia predecible disponible en incrementos de ancho de banda grandes (1 Gbps a 100 Gbps). El servicio tiene interfaces opcionales de Ethernet, SONET u OTN y es transparente para protocolos más altos como IP.

  • Seguridad
    Esta solución óptica está diseñada para el más alto nivel de seguridad y rendimiento para aplicaciones críticas para las operaciones de su empresa. Las soluciones de longitud de onda CenturyLink no usan tablas de encaminamiento IP como otros servicios y son redes completamente privadas, lo que minimiza el riesgo de intrusiones y ataques externos de denegación de servicio. Con los servicios de longitud de onda no comparte recursos, cada cliente tiene su propia conexión privada.
  • Confiabilidad
    Diseñada para funcionar con una disponibilidad del 99,9% y más, según la configuración
  • Flexibilidad
    Las longitudes de onda ópticas ofrecen flexibilidad al cliente porque admiten varias interfaces para cubrir sus necesidades de redes y aplicaciones comerciales. Incluyen protocolos Ethernet, SONET, OTN y Storage Area Networking (SAN).

Facilidad de gestión
Un centro de control de red monitoreado las 24 horas con gestión de fallas de alarmas de transporte de red, vigilancia, transferencia y verificación/seguimiento de reparaciones

Características opcionales
Admite requisitos de enrutamiento particulares (por ejemplo, distintas demandas de enrutamiento que están sujetas a las instalaciones de red disponibles) así como conmutación de protección

GeoMax
GeoMax es un servicio de transporte de datos por fibra óptica dedicado, escalable y altamente flexible.

Cada sistema GeoMax se diseña a medida según lo que el cliente necesite:

  • Diseños y soluciones a medida con el respaldo de ingenieros de ventas exclusivos
  • Capacidades de recuperación ante desastres/continuidad de negocio en tiempo real
  • Provisto en una misma plataforma para ayudar a garantizar la interoperabilidad y eficiencia operativa
  • Flexibilidad que incluye varias opciones de diseño y protocolos
  • Escalable hasta 100 Gbps para cubrir demandas de alto tráfico
  • Admite capacidad de adición/supresión óptica en el nodo del cliente individual
  • Amplia huella de fibra que le da acceso a miles de sitios dentro de la red
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
——

Arquitectura y disponibilidad líderes en la industria

Servicio de longitud de onda óptica

  • La arquitectura de plataforma de servicio óptico convergida permite implementar circuitos de punto a punto con opciones de alto ancho de banda
  • Las longitudes de onda individuales o múltiples que llevan canales de datos se pueden añadir y/o sustraer de una fibra de transporte sin la necesidad de convertir las señales
  • La configuración de servicio admite opciones con o sin protección para que los clientes hagan su propia conmutación de protección automática
  • Las longitudes de onda se pueden encaminar diversamente (sujeto a las redes disponibles)
  • Las interfaces incluyen:
    • Ethernet: 1 GBPS, 10 GBPS LAN PHY, 10 GPBS WAN PHY, 100 GBPS
    • SONET: OC -48, OC -192, OTN OTU-1, OTU-2, OTU-3, OTU-4
    • Fibre Channel: 1,062 GBPS, 2,125 GBPS, 4 GBPS, 10 GBPS
      Nota:
      Fibre Channel disponible solamente en áreas metropolitanas por limitaciones de distancia
  • Los SLA incluyen disponibilidad del servicio, a partir del 99,9%
  • Soporte de operaciones de red las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año

GeoMax

  • Solución totalmente dedicada, altamente flexible y escalable que admite hasta 32 canales protegidos o 64 no protegidos en dos pares de fibra
  • Compatible con configuraciones de punto a punto, entre varios puntos y de anillo
  • Opciones protegidas y no protegidas en el mismo sistema
  • Diseñado para funcionar con otros servicios CenturyLink incluso Ethernet para área metropolitana para conectarse a la oficina de manera remota
  • Ancho de banda/protocolos de 1 GBPS a 100 GBPS
  • Opción de protección basada en la longitud de banda
  • Admite varios protocolos en una misma plataforma, incluso interfaces ópticas como SONET, Ethernet, OTN y Fibre Channel
  • Compatible con fibra monomodo y multimodo en ciertas interfaces
  • Transparencia, velocidad binaria e independencia de protocolos
  • SLA que incluyen disponibilidad del servicio, notificación al cliente y prestación del servicio
  • Todo el proceso de prestación de servicio es gestionado por CenturyLink
  • Soporte de gestión de red proactiva las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año

¿Necesita más detalles?

RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook