VPN MPLS/IP

Una red global en la que puede confiar

Mejore su conectividad empresarial con nuestra infraestructura escalable, de alto rendimiento y segura. Encuentre la MPLS/IP VPN que necesita en nuestra guía gratuita.




Premio North American MPLS/IP VPN Services Competitive Strategy Innovation and Leadership Award 2018
Distribuya aplicaciones y datos fundamentales para su empresa de manera rápida

La MPLS/IP VPN de CenturyLink usa nuestra red Multi-Protocol Label Switching (MPLS) global para crear trayectos privados de punto a punto o de cualquier punto a cualquier punto en toda nuestra red troncal global. Ofrecemos una infraestructura segura, confiable, de alto desempeño y escalable hecha para la conectividad WAN empresarial.

Puede establecer conexiones directas y privadas entre sedes corporativas, data centers, sucursales y oficinas remotas a aplicaciones alojadas en servidores de la red o en la nube. Aproveche al máximo sus recursos de red, minimice la congestión de tráfico y aumente el desempeño de red.

Deje que su red se encargue

Pase menos tiempo gestionando el tráfico y más tiempo enfocándose en su empresa. La red MPLS con servicio VPN CenturyLink se encarga de la priorización y enrutamiento del tráfico para que usted pueda ofrecer aplicaciones de manera eficiente en varias ubicaciones.

Una red redundante global

El servicio global MPLS/IP VPN de CenturyLink® se extiende a más de 500 mercados en ~60 países a través de una plataforma de servicios global con el respaldo de nuestras redes de fibra en tres continentes.

Gestione mejor los flujos de tráfico

Enrutamiento directo inteligente para la distribución de tráfico a tiempo en toda la red.

Reduzca costos sin afectar su negocio

La mayor eficiencia en costos para conectividad, CPE, gestión y operaciones para poder transformar su red.

Gestión de cambios y crecimiento

Podemos ayudarle a modernizar su red a medida que las necesidades de su empresa vayan cambiando. Combine nuestras soluciones SD-WAN con nuestra MPLS/IP VPN y una variedad de tipos de transporte y disfrute una mayor flexibilidad, control y rendimiento.

Mapa de red IP/MPLS de CenturyLink

Aproveche las posibilidades de una red de alto rendimiento en todo el país.

Lo mejor en redes de rendimiento

Conexiones de red

Gestión de la red

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook