Soporte e integración gratis para migrar a la plataforma en la nube de CenturyLink Cloud

Desde servicios de aplicaciones hasta bare metal, contamos con una plataforma completa para sus aplicaciones. Ejecute máquinas virtuales y servidores físicos en un UI único, todo en la nube de CenturyLink Cloud. Además, nuestro mercado de la nube lo conecta con más de 200 socios fácilmente a fin de implementar soluciones listas para las empresas.

Aproveche esta oferta por tiempo limitado y reciba:

Servicios de integración en la nube gratis que hacen que migrar a la plataforma en la nube de CenturyLink sea simple y constante

Un crédito para gastar basado en su compromiso para su período inicial de uso de la plataforma
Asesoramiento experto de nuestros arquitectos de soluciones para acelerar su traslado a la nube

¿Listo para migrar?

Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad,
vea nuestra Política de privacidad.

Descargo de responsabilidad: la oferta expira al 12/31/2018. Los niveles de soporte de integración y migración varían según el nivel de compromiso con los gastos. Los servicios no están disponibles en todas partes. Solo para clientes de negocios que califiquen. Es posible que se requiera la aprobación crediticia y un depósito. La oferta no se puede combinar con otras ofertas. Se aplican restricciones, términos y condiciones adicionales. CenturyLink puede modificar, cancelar o sustituir ofertas y servicios o variarlas según el área de servicio a su exclusivo criterio y sin previo aviso.