Conectividad directa a Amazon Web Services

POR QUÉ CENTURYLINK

Escale fácilmente con una conexión a la nube AWS rápida y confiable

CenturyLink ofrece las opciones de conectividad privada y servicios gerenciados para propiciar un ecosistema en la nube AWS más rápido y confiable.

Cuando necesita una conectividad de alto rendimiento a Amazon Web Services, CenturyLink le da la capacidad de agregar su nube como un nodo en su WAN corporativa. Esto le da opciones de conectividad MPLS y OWS con velocidades de 50 mb, 100 mb, 200 mb, 300 mb, 400 mb, 500 mb, 1 gb o 10 gb.

Conectividad privada a su Amazon VPC
Puede usar la conexión de CenturyLink Cloud para establecer una interfaz virtual privada desde la red en sus instalaciones directamente a su Amazon VPC. Esto crea una conexión de red privada con alto ancho de banda entre su red y su VPC.

Compatible con todos los servicio AWS
AWS Direct Connect es un servicio de red que funciona con todos los servicios AWS a los que se puede acceder por Internet, como Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC).

Servicios gerenciados integrados
CenturyLink le ofrece conexiones de red de alto rendimiento y servicios gerenciados para que use un solo proveedor para planificar, armar, implementar, monitorear y gestionar su estrategia en nubes múltiples.

Obtenga una consulta gratis sobre AWS

Pida una consulta individual y vea cómo podemos mejorar su rendimiento en la nube AWS.

RESUMEN DEL PRODUCTO

Soluciones AWS de CenturyLink

Disfrute una conexión privada más rápida a su nube AWS desde cualquier lugar del mundo.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook