INFORMÁTICA EN LA NUBE

Concéntrese en lo importante: hacer crecer su negocio, no la gestión de la infraestructura

Comience, haga crecer y adopte aplicaciones a un costo bajo mediante el uso de recursos de servidor a pedido en un entorno virtualizado al que se puede acceder con facilidad desde una red pública.

La cartera de CenturyLink de servicios en la nube flexibles y a pedido le ayuda a concentrarse en lo importante: hacer crecer su negocio, no el suministro y la gestión de la infraestructura.

Los servicios en la nube pública de CenturyLink le permiten comenzar, hacer crecer y adoptar aplicaciones a un costo bajo mediante el uso de recursos de servidor a pedido en un entorno virtualizado al que se puede acceder con facilidad desde una red pública.

RESUMEN DEL VIDEO
_____

Mire el video:

Explore los servicios en la nube listos para negocios de CenturyLink

BENEFICIOS
_____

Ahorre tiempo y dinero y elimine los crecientes costos de actualización y mantenimiento de una infraestructura complicada con la computación de la nube de CenturyLink. Entonces, independientemente de que sea un administrador de empresas que quiere trasladar sus aplicaciones y bases de datos existentes a la nube, o un programador que quiere crear entornos de desarrollo y prueba, tenemos una solución en la nube que es confiable y económica.

Productividad y eficiencia

Hospede las aplicaciones y bases de datos que usted y su empresa más usan. Con la nube de CenturyLink, puede acceder a ellos desde prácticamente cualquier lado.

Rendimiento confiable

El equilibrio de carga nativa con el respaldo de un SLA del 99,9% permite garantizar un tiempo operativo máximo para todas sus propiedades online, como su sitio web corporativo o su sitio de comercio electrónico.

Cumplimiento

Nuestros productos en la nube ofrecen seguridad estricta para asuntos confidenciales como pagos online y datos de usuarios, que le ayudan a cubrir los requisitos de cumplimiento de PCI, HIPAA y CSA.

Continuidad de negocio

Proteja su negocio contra lo inesperado y aproveche la ventaja de almacenar sus datos en la nube, en vez de usar el almacenamiento local de su computadora o disco duro.

Rentabilidad

Un factor excelente de la computación de la nube de CenturyLink es que solo paga por lo que usa, y no se requiere CapEx. Nuestra nube proporciona la agilidad y elasticidad competitivas que su negocio necesita para prosperar.

Soporte

Estamos allí cuando nos necesita. Siempre. Nuestra centro de soporte y conocimientos líder en la industria le ofrece una variedad de opciones de soporte que se adapta a las necesidades de su empresa.

Opciones flexibles

Ofrecemos una variedad de opciones de gestión de la nube moldeables. Ya sea que quiera un enfoque público, privado, bare metal o hasta híbrido, le ayudaremos a administrar y configurar un entorno de nube completamente equipado para un rendimiento máximo. Opte por una nube autogestionada que use nuestro portal de control unificado, o confíe en nuestros expertos para que le ayuden. De cualquier manera, garantizamos el diseño específico de su nube acorde a las necesidades de su negocio.

La diferencia de la nube de CenturyLink

Cuando nos comparan con las ofertas de la competencia, nuestros clientes afirman que superamos y excedemos las expectativas en estas áreas clave:

Fuente: TechValidate survey of CenturyLink Cloud, 2015.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
_____

Cree servidores en la nube para cumplir con sus requisitos específicos, en lugar de elegir entre un conjunto rígido de opciones preconfiguradas. Nuestros servicios de cómputo se consumen y facturan por horas.

CPU 

Hasta 16vCPU
Por hora, por vCPU

Memoria

Hasta 128 GB de RAM
Por hora, por GB

Almacenamiento

Hasta 4 TB local
Por hora, por GB asignado

Orquestación

Utilice Blueprints para crear un número ilimitado de "plantillas" desplegables, incluidas especificaciones de VM, sistemas operativos, paquetes de software y scripts. Implemente a demanda.
Incluido

Infrastructure Management

Lleve a cabo tareas de gestión de infraestructura de rutina, incluida la supervisión y el mantenimiento del equipo, así como actualizaciones y parches de firmware y sistema operativo.
Incluido

Monitoreo de infraestructura

Monitoree la infraestructura e informe a través de la CPU, el uso del disco y el rendimiento del servidor.
Incluido

Gestión de cuentas y grupos

Haga un seguimiento del uso de los recursos de la nube y el gasto con "grupos" que coincidan con su estructura organizativa. Esto simplifica la facturación en diferentes divisiones.
Incluido

Escala automática

Gestione y aplique las políticas de escala automática de CPU para servidores en la nube. Escale automáticamente hacia arriba y hacia abajo según los umbrales definidos por el usuario.
Incluido

Seguridad

Modelo de seguridad "Defensa en profundidad", con resguardos en múltiples niveles.
Incluido

Gestión de reparaciones

Aplicación automática de parches para servidores individuales o grupos a través de Blueprint, paquete de scripts o API.
Incluido

Hiperescala

Instancias de cómputo de alto rendimiento que ofrecen un rendimiento innovador para arquitecturas de escala de datos y web como Hadoop, Cassandra, Couchbase y otras.
Por hora

Redes

Permite la transferencia de datos a través de la red pública de Internet. Nota: no hay cargos por el tráfico interno del data center.
Costo en un modelo por GB de salida

Respaldo de datos

Establezca políticas de retención personalizadas para datos almacenados en máquinas virtuales.
Costo por GB utilizado

Equilibrio de carga virtual

Equilibrio de carga virtual compartido.
Mensual

Content Delivery Network (CDN)

Servicios de CDN de múltiples proveedores.
Costo por GB utilizado

IPSEC VPN 

Túnel VPN punto a punto persistente.
Mensual

Sistemas operativos

Los servidores en la nube de CenturyLink están preconfigurados con una lista cada vez más grande de sistemas operativos.

  • CentOS5
  • CentOS6
  • Debian 6
  • Debian 7
  • RedHat Enterprise Linux 5
  • RedHat Enterprise Linux 6
  • RedHat Enterprise Linux 7
  • Ubuntu 12
  • Ubuntu 14
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2012 R2
PRUEBA GRATIS
_____

¿Está listo para comenzar su prueba gratis de la nube de CenturyLink de $500 y experimentar lo que diferencia a nuestros productos y servicios del resto de la industria?

ESTUDIO DE CASO

Integración de plataformas de Nightingale

Nightingale, proveedor de expedientes médicos electrónicos (EHR) y soluciones de gestión de práctica médica, necesitaba una manera económica de acelerar el crecimiento en los Estados Unidos mientras ampliaba su paquete de funciones. Conozca cómo CenturyLink ayudó a hacerlo posible.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook