Transformación comercial digital con CenturyLink y SAP

Una sociedad pujante que puede ayudarle en la implementación de sus iniciativas comerciales y tecnología SAP para alcanzar el éxito.

Un socio de confianza
Desde estrategia SAP a implementación: CenturyLink es su socio SAP de principio a fin.

Jinesh Jain, vicepresidente de Global SAP Delivery, CenturyLink, cuenta cómo las tecnologías avanzadas, analítica y recursos de CenturyLink se combinan con experiencia en SAP para ofrecer una solución integral para alcanzar la transformación digital, desde la estrategia hasta la implementación

Global Partner de SAP certificado

El lugar donde puede acceder a especialización certificada de SAP y soluciones de red
CenturyLink es líder global en servicios de implementación y consultoría de SAP. Nuestra especialización en todos los procesos de SAP cubre diversas soluciones de la industria y todos los productos de SAP, para poder encabezar proyectos complejos de transformación digital. Con activos estratégicos en hosting gerenciado e infraestructura, además de una cartera integral de servicios SAP, somos la empresa que puede ofrecerle todos los servicios de consultoría SAP que necesita.
Soluciones verticales y para la industria

Soluciones verticales y para la industria

Ofrecemos soluciones verticales y por industria para los sectores minorista, de manufactura, salud, alta tecnología y de servicios financieros, y muchos más.

Expertos técnicos de SAP

Expertos técnicos de SAP

Asóciese con nuestros expertos en tecnología de nube, SAP HANA y TI, que han trabajado con líderes de la industria como Cisco, Netapp, AWS y Azure.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook