VOIP 

Deje de desperdiciar recursos con su viejo sistema telefónico

VoIP es el camino hacia mejores comunicaciones de voz y unificadas

Las soluciones de VoIP de CenturyLink® reemplazan sus sistemas telefónicos antiguos con una solución móvil simple y escalable.

Lo entendemos. Sus sistemas existentes son cada vez más anticuados y no están bien equipados para manejar los nuevos requisitos de tecnologías de comunicaciones de su fuerza laboral cada vez más móvil. Y si le agregamos la dificultad de administrar y mantener equipos viejos con el dolor de cabeza presupuestario de las reparaciones imprevistas o gastos de reemplazo, queda claro que su empresa necesita una mejor manera de comunicarse. Allí es donde CenturyLink puede ayudar.

Con nuestra cartera de soluciones de VoIP puede abordar estos desafíos con soluciones fáciles de gestionar. Pasarse a los servicios de VoIP de CenturyLink simplifica la gestión y reduce costos al usar una red para sus servicios de voz y datos.

SIGA LEYENDO PARA ENTERARSE CÓMO VOIP PUEDE IMPULSAR SU NEGOCIO.

Obtenga una consulta gratis

Hable con uno de nuestros expertos en VoIP y aprenda cómo transformar la manera en que su empresa se comunica.

Productos y servicios VoIP

Elija entre las opciones de abajo para armar la mejor solución de voz para su empresa.
SIP Trunk Extienda las capacidades de su hardware de PBX existente y combine sus redes separadas de voz y datos en una misma red de comunicaciones de datos y voz sobre IP interoperable y escalable.
Hosted VoIP Con Hosted VoIP puede fusionar sus redes separadas de datos y voz, y tendrá beneficios como escala, control administrativo y movilidad sin el gasto de capital en equipos nuevo.
Oficina gestionada Dedique menos tiempo a la gestión de la tecnología y más al fortalecimiento de su empresa. Con Managed Office obtiene aplicaciones de Internet, voz y negocios en una solución completa.

VoIP es el camino hacia mejores comunicaciones de voz y unificadas

¿Tiene preguntas sobre VoIP? Hable con un experto.

Programe una consulta gratis con un especialista en VoIP para analizar las mejores soluciones para su negocio.

Recupere su productividad al combinar sus redes de voz y datos - Hosting Gerenciado Global de CenturyLink
El empleado promedio pierde 58 días al año por tecnologías de comunicaciones obsoletas. Vea cómo con los servicios de VoIP de CenturyLink puede lograr una mayor eficiencia gastando menos.
DOCUMENTO
——
¿Los beneficios comerciales de pasar a un sistema de VoIP?
Este informe analiza por qué pasarse de TDM a VoIP es una solución ventajosa para las empresas de hoy. Las soluciones VoIP de CenturyLink ofrecen mayor productividad, mayores eficiencias comerciales, gestión simplificada y menores costos en comparación con los servicios de voz tradicionales, por eso es la solución ideal para comunicaciones empresariales.
HERRAMIENTA INTERACTIVA
——
Calcule el costo total de propiedad de su servicio VoIP alojado
¿Quiere saber si el servicio de VoIP alojado de CenturyLink será rentable para su empresa? Nuestra calculadora de TCO de VoIP compara el TCO por 3 años de su servicio de voz actual versus una solución VoIP de CenturyLink.

Cuál es la mejor solución de VoIP para usted

Descubra qué solución de VoIP se adaptará mejor a lo que necesita.

Cuándo elegir Hosted VoIP:

Si no tiene un PBX comercial, o si su PBX es demasiado caro de mantener y sustentar, entonces el servicio de VoIP alojado de CenturyLink es perfecto para su empresa. Con VoIP alojado accede a todas las funcionalidades de un PBX exclusivo sin la inversión y costos de mantenimiento. El servicio de VoIP alojado de CenturyLink es altamente escalable y admite hasta 10.000 usuarios por sitio. Use Hosted VoIP para usuarios remotos y sucursales de su empresa.

Cuándo elegir un IQ SIP Trunk:

Si tiene un sistema PBX digital o análogo existente que no esté del todo listo para cambiar, entonces el troncal SIP IQ® de CenturyLink es la opción ideal; particularmente si tiene un contrato de arrendamiento y mantenimiento existente. Podrá mantener los sistemas de voz que ya está usando pero eliminar los costos de tener redes separadas para datos y voz. Elija CenturyLink IQ SIP Trunk si quiere agregar funcionalidad VoIP a su red de datos IP, y acceder a un conjunto escalable de servicios WAN interoperables en un mismo lugar, como la oficina central corporativa.

Cuándo elegir Managed Office:

Si le faltan recursos o quiere una solución que le dé un nivel adicional de soporte, CenturyLink Managed Office es lo que necesita para operar bien. Con Managed Office accede a un servicio de voz y datos totalmente gestionado (con opciones de agregar aplicaciones basadas en la nube) implementado por expertos. CenturyLink se encarga de toda la gestión del día a día para liberar a sus recursos de TI para dedicarse a tareas más estratégicas.

Recursos

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook