TI a su manera

CenturyLink ofrece los servicios de TI adaptados y la experiencia que su empresa necesita.

Productos y soluciones destacados

Encuentre la mejor solución para su empresa con CenturyLink® como su socio de TI de confianza. Ofrecemos los mejores servicios en su clase para que los clientes empresariales y del mercado intermedio puedan mejorar su rendimiento y la experiencia de sus clientes.

Internet y redes Su red es el alma de su empresa y lo conecta con sus empleados, clientes y proveedores. Aproveche nuestras soluciones de conectividad e Internet para crecer.
Servicios en la nube y de alojamiento Concéntrese en administrar su empresa y no en gestionar sus sistemas de TI. Nuestras soluciones en la nube y de alojamiento le ayudan a mejorar su productividad y reducir costos.
Soluciones de voz avanzadas Desde servicios de VoIP tradicionales, ofrecemos una amplia variedad de soluciones de comunicaciones en nuestra red global segura.
Soluciones de seguridad Sus datos comerciales son muy importantes y tiene que estar seguro de que estarán protegidos. Nuestro enfoque de seguridad de varios niveles puede ayudarle a adaptar una solución según lo que usted necesite.

Cómo CenturyLink puede ayudar a su empresa

Soluciones diseñadas específicamente para nuestros clientes empresariales y del mercado intermedio.

Equipos de cuenta exclusivos que trabajan para ayudarle a alcanzar sus objetivos de TI.

Amplia cartera de servicios para sus necesidades de hoy y mañana.

Y no solo lo decimos nosotros

Resolver los desafíos de los clientes

Vea cómo hemos ayudado a Sysomos, líder en análisis de datos y redes sociales, a cubrir mejor las exigencias de sus clientes.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook