ALIANZAS Y PROGRAMA DE SOCIO DE CANAL

Conexiones globales potentes

Resuelva desafíos de clientes, mejore su negocio y amplíe su experiencia.

La ventaja de CenturyLink

Todo lo que necesita para crecer y prosperar como socio de CenturyLink.

Resuelva desafíos de clientes Ayude a sus clientes a implementar soluciones de TI globales específicas de sus industrias y necesidades administrativas con los servicios de redes, nube, seguridad, coubicación, Hosting Gerenciado y más, todo lo mejor en su clase.
Amplíe sus operaciones. Amplíe su base de clientes, ingrese a nuevos mercados e incremente las ganancias a través del acceso a programas y herramientas innovadores de comercialización, eventos para clientes, capacitación en ventas y en comercialización imperdibles.
Amplíe su experiencia. Obtenga acceso a los arquitectos y especialistas en ingeniería de la solución de CenturyLink en todo el mundo. Asista a talleres de capacitación en tecnología y acceda a materiales técnicos a través de nuestro portal online para socios.
CenturyLink ha estado consistentemente a la vanguardia de la tecnología. Su innovación ha sido invaluable para nuestros esfuerzos de venta que continuamente satisfacen a los usuarios finales.
Pete Shah
Vicepresidente de finanzas en TBI

Vender y aprovechar los productos y servicios de CenturyLink

Cuando las soluciones que vende requieren una infraestructura de TI confiable y asequible, CenturyLink le proporciona una cartera completa de servicios.

Explore la cartera de servicios de TI globales de CenturyLink.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook