Hosting Gerenciado

Almacenamiento y respaldo gerenciados

Proteja, almacene y gestione de manera segura sus datos con un socio confiable.

Sea cual sea la naturaleza de su negocio, usted necesita una solución confiable que proteja su información y la ponga fácilmente a disposición cuando y donde usted la necesite. El almacenamiento de datos empresarial de CenturyLink® le brinda una variedad de opciones de almacenamiento, incluso la replicación de datos y copias de respaldo y archivos. Nuestras soluciones son seguras, asequibles, y pueden brindarle una capacidad de recuperación de datos de hasta 99,999%.

Copias de respaldo y archivos

Obtenga una gestión y almacenamiento de datos confiables, seguros y asequibles, además de archivos de datos con las copias de respaldo para proteger datos. Protegemos sus datos de los siniestros y ayudamos a eliminar los gastos de capital.
  • Disfrute de opciones de copias de seguridad flexibles, como almacenamiento de discos deduplicados y servicios de bóvedas de datos digitales externas (DOV).
  • Asegúrese de que sus datos estén protegidos y disponibles cuando sean necesarios.
  • Obtenga opciones de facturación para satisfacer sus necesidades comerciales, como montos prepagados o de mes a mes.

Almacenamiento conectado en red (NAS)

Disfrute de un almacenamiento NAS seguro y escalable, incluso imágenes instantáneas, y escoja la replicación como una opción de protección de datos adicional.
  • Reduzca los costos al suscribirse y pagar únicamente el almacenamiento que necesita.
  • Obtenga un mejor precio por unidad a medida que aumenta su consumo.
  • Responda rápidamente para desarrollar las necesidades comerciales agregando nuevos servicios y capacidades a pedido.

Red del área de almacenamiento (SAN)

Mejore la disponibilidad de datos, reduzca los costos operativos y aumente las eficiencias operacionales con nuestras soluciones de almacenamiento SAN, seguras y potentes.
  • Disminuya el CTP con servicios adicionales y escalables de bóvedas y copias de seguridad que reducen el tiempo de gestión.
  • Evite comprar más capacidades que las que necesita con modelos de suscripción de "pago a medida que crece", flexibles y económicos.
  • Almacene grandes cantidades de datos y obtenga una disponibilidad inmediata y en cualquier lugar.

Almacenamiento en la nube

Almacene y acceda a datos desde prácticamente cualquier lugar. Nuestras soluciones empresariales de almacenamiento en la nube, seguras, confiables y masivamente escalables, combinan accesibilidad con una capacidad ilimitada.
  • Disfrute de la protección contra siniestros regionales y de la sencilla implementación de las aplicaciones distribuidas.
  • Escoja entre opciones de pago flexibles, como facturación mensual o facturación según el uso.
  • Obtenga características valiosas, incluso opciones de replicaciones simples, SLA con respaldo financiero y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados

Compre lo que necesita y pague cuando crece CenturyLink puede adaptarse a su entorno de negocios cambiante con el servicio de pago por consumo.
Haga copias de respaldo de disco fácilmente La protección de datos de CenturyLink es una solución de respaldo completa, basada en disco y que se paga según el consumo.
Almacenamiento de objetos en la nube de CenturyLink Diseñado para las empresas, el almacenamiento de objetos tiene una alta disponibilidad con replicación automática.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook